cov logo nue

cov offseparadorcov latam off

1SOGASBANANERAS

El apuntalamiento con sogas de polipropileno es el sistema más generalizado debido a su bajo costo y excelente desempeño. Su objetivo es anclar la mata y prevenir la caída de la misma por excesivo peso. Se producen en gruesos o denieres que permiten resistencia y rendimiento según requerimiento del cliente, usualmente en color natural, negro, naranja o según se solicite.

Las presentaciones más usuales son en rollos de 10 lbs. (4.54 kgs.), 7.7 lbs (3.5 kgs) y 6.6 lbs (3.0 kgs), 5 lbs (2.26 Kgs) con empaque primario de polietileno termoencogible que permite mantener la forma del rollo mientras se consume. Se empaca también en bolsa conteniendo dos rollos, cada una, con termoencogible para facilitar el manejo de bultos y tarimas según las necesidades del cliente. La soga bananera se fabrica en resistencias mínimas al nudo (TS) que van desde 110 lbs (50 kgs), hasta 160 lbs(72.6 kgs), según se requiera, siempre con materia prima virgen y aditivos U.V. que garantizan una curva de degradación al momento de la cosecha , no mayor al 10%

Soga de colores

Fabricadas a menor denier y resistencia por debajo de 110 lbs.(50 kgs) , sirven para amarrar la bolsa de racimo. Aplican las mismas características que los rollos de 10 lbs (4.54 kgs) para amarre de matas de banano.

Soga en madeja

Es la misma soga de amarre con sus características de resistencia y denieres, adicionalmente es precortada a la longitud requerida por el cliente según su necesidad en manojos de 50 hilos (puede variar la cantidad de hilos por madeja) hechos de tal forma que facilita la labor en el campo.
La presentación es en bultos empacados en bolsas que contienen 5 madejas de soga cada uno.

Usos varios:

• Para apuntalar matas de banano.
• Para amarrar cajas, bultos y paquetes.
• Para cierre de arpillas y costales.

 

  blanco coveris.fw    site by .fw