cov logo nue

cov offseparadorcov latam off

For Packaging Solutions

Bolsas de Empaque Bananero

 

int bolsa de empaque

Los plásticos de empaque son específicamente para proteger la fruta en su traslado a los mercados, evitando que ésta se maltrate, dando una mala presentación.

Asimismo, los plásticos tienen la función de mantener la vida verde de la fruta empacada, evitar deshidratación y pérdida de peso, hasta su destino final en el mercado.

Nuestras opciones: TUBOPACK, BANAVAC, POLYTUBO, POLYPACK, LAMINAS ,entre otros ,en polietileno de baja o alta densidad, en anchos hasta más de 50", en calibres desde 0,4 milésimas de pulgada, con o sin perforaciones y rip cord, todo, según los requerimientos de cada cliente y los nichos de mercado para la fruta empacada.

Se empaca el producto según las necesidades del cliente. Típicamente se hace en bultos de 500 unidades.

 

Lámina Platanera

 Láminas plásticas fabricadas de polietileno de alta o baja densidad, liso o perforado, su función es proteger la fruta en la caja. 

El color, perforado, espesor y medidas se fabrican a solicitud del cliente. 

 

Bolsas Impresas de Empaque

 La bolsa impresa para empaque es fabricada con polietileno de baja densidad en alta claridad, para que se tenga una buena presentación y visibilidad del empaque. Es impresa respetando las tonalidades y arte solicitado, así como convertida en el tamaño según especificación del cliente. Es fabricada con resina grado FDA la cual certifica su contacto con alimentos.

  blanco coveris.fw    site by .fw