cov logo nue

cov offseparadorcov latam off

Other Agricultural Solutions

Bolsa Para Empaque de Melones

BOLSA MELONERA2

Xtra Fresh: Bolsa para empaque de melones que permite el intercambio de gases, creando así en su interior un ambiente controlado favorable para preservar las características de la fruta durante el transporte y almacenamiento, permitiendo alargar la vida de anaquel.

Las bolsas Xtra Fresh son fabricadas con resinas especiales que ayudan a mantener una atmósfera controlada, especialmente de las variables de humedad y concentración del dióxido de carbono y oxígeno.
Se recomiendan para viajes de hasta 25 días y se fabrican de acuerdo al tamaño de la caja que se utilizará.

Tubo flexible de polietileno que se utiliza para la conducción de agua en sistemas de riego por gravedad en cultivos de tabaco, caña de azúcar, cítricos, hortalizas, y pastos.

Polyriego se produce en rollos de 20 cm a un metro (8 a 40 pulgadas) de diámetro, en calibres de 250 á 375µ (10 y 15 milésimas), y en longitudes de 75 y 150 metros (246 a 492 pies).

Polyriego "Guardián" es fabricado en color blanco y el azul con tratamiento UV que garantiza una duración de dos años contra la acción de los rayos solares. Se le pueden añadir accesorios específicos como válvulas, contadores, y ensambles de PVC o galvanizados. Adicional al tubo de Polyriego, COVERIS LATAM vende las compuertas de descarga de agua y el kit de perforación. Su transportación es muy sencilla.

Entre las ventajas principales de este producto están:

• Fácil transportación y almacenamiento.
• Fácil instalación.
• Ayuda a evitar la erosión del suelo.
• Evita que nazcan malezas en los canales.
• Evita las pérdidas de agua por infiltración y evaporación en los canales.
• Ahorro de agua.
• Mayor efectividad en las aplicaciones de fertilizantes y mejoradores de suelo.
• Reduce los costos de la mano de obra y de los materiales que se usan en el riego.


 

 

Bolsa de Protección Para Frutas

BOLSA DE PROTECCION

Bolsas de polietileno tratada para protección de la fruta. COVERIS LATAM produce las bolsas a las medidas según requerimientos del cliente.

Estas bolsas son utilizadas para proteger la fruta de algunos factores ambientales, como la radiación solar; y hacer un efectivo control de plagas tales como: barrenadores de fruto, escamas, cochinillas y hormigas entre otros.

 

 

 

Liner Para Reservorios de Agua

LINER PARA RESERVORIO DE GUA 1

Película para reservorios de agua y recolección de sal.

Olesal "Guardián", es película salinera que se construye hasta en 8 metros de ancho y hasta 9 milésimas de espesor, diseñada para conformar los pisos de las piscinas de extracción de sal, tradicionalmente en color negro, con estabilizadores U.V., que la protegen del efecto de deterioro por los rayos solares.

Estas películas son ideales para uso en reservorios de agua, como cobertura en canales de riego y en piscinas para el cultivo de peces.

Características:

Polietileno de baja densidad.

Duraciones de 12, 24 y 36 meses.

Color Negro.

Ancho: hasta 8 mts.

Largos: 50 y 100 mts.

Calibre: hasta 9 milésimas de pulgada.

Presentación: Lámina y tubo abierto.

Plástico Para Secado de Tabaco

PLASTICO SECADO DE TABACO1

Película de polietileno principalmente utilizada para secar tabaco, puede ser utilizada para deshidratación y secado de otros productos como los cítricos, la madera, el ajo, el café, entre otros.

El Curaplast usualmente se produce en rollos de 6 a 60 metros (0.236 a3.26 pies) de largo, con un calibre de 150µ (6 Mil de pulgada), de color negro. Sin embargo, puede producirse en diversos largos y anchos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Biodigestores

BIODIGESTORES1

Película especializada para la producción y almacenamiento del biogás que proveniente de la descomposición de material orgánico, principalmente estiércol de animales.

Entre los beneficios del uso de los biodigestores podemos citar:

• Producción de biogás que puede utilizarse como fuente de energía.
• Producción de abono orgánico.
• Contribución a la descontaminación de aguas servidas
• Reducción de la emisión de gases de efecto invernadero.
• Manejo eficiente de excretas.

COVERIS LATAM produce biodigestores de 5, 6 y 8 metros (16, 20 y 26 pies) de circunferencia, con garantía de dos años de duración.

Conos Para Flores

CONO PARA FLORES

Son fabricados en polipropileno biorientado, en diferentes medidas y calibres; para el embalaje de ramos de rosas, claveles, gerberas y otras flores y follajes. Los conos pueden ser impresos, microperforados o lisos.

Silobolsas

SILOBOLSASBolsas de polietileno especialmente diseñadas para ensilar pasto y almacenar granos. Se fabrican en medidas y colores adecuados a las necesidades de cada cliente.

  blanco coveris.fw    site by .fw