cov logo nue

cov offseparadorcov latam off

1microtechos

Lámina para Hidroponía.

Lienzos de polietileno que se utilizan como cobertura para los canales de drenaje de los sistemas hidropónicos, pueden ser de color negro-negro o blanco-negro.
Pueden fabricarse en medidas de 38 cm a un metro (1.24 a 3 pies) de ancho, en calibres de 250 a 500µ (10 a 20 milésimas) de grosor, y en las longitudes que el cliente solicite.

Lámina Tomatera.

La lámina de polietileno, crea una protección no sólo para la producción de tomate sino también para gran variedad de vegetales como arveja china, chile pimiento y ejote francés.
Dependiendo de la época del año se puede utilizar lámina transparente o lámina pigmentada con una transmitancia de luz adecuada a las necesidades de cada clima y cultivo. Cuando se utiliza en época lluviosa, impide el impacto directo de las gotas de lluvia y granizo sobre el cultivo; evitando heridas en el follaje que se pueden convertir en un punto de entrada para enfermedades fungosas y bacterianas. En épocas de frío, ofrece una buena protección para las heladas.
La utilización de lámina pigmentada en épocas de alta radiación solar, permite reducir el nivel de radiación, reduciendo el estrés en el cultivo.

Características de la Lámina Tomatera:

Debido a que las condiciones climáticas de cada región y cultivo son distintas, Olefinas hadesarrollado este producto con las siguientes características.

Duración: Las Láminas Tomateras están debidamente formuladas para una duración a la intemperie de 6 y 12 meses.

Dimensiones: Las láminas tomateras se producen en Polietilenos de alta resistencia en calibres de 51µ (2mils) o más, en anchos de 1mt hasta 2 mts.(3 á 7 Pies), y un largo desde 400 hasta 1000 metros (1300 á 3281 pies) por rollo.

  blanco coveris.fw    site by .fw