cov logo nue

cov offseparadorcov latam off

FOTO HISTORIADesde 1959, Olefinas ha sido la empresa pionera en la producción de plásticos para la producción de banano y plátano; fabricando productos de alto valor agregado dedicados al incremento de la productividad agrícola. Con el pasar de los años OLEFINAS se fue desarrollando y abarcando nuevos mercados, como son: Agrícola, Comercial, Industrial y Etiquetas&Tape. Siempre transitando por el camino de la Calidad en los Productos, la Excelencia en el Servicio y la Transparencia en los Negocios, logró posicionarse como Líder en los diferentes Mercados o Sectores.


En junio de 2015, se produjo la adquisición de OLEFINAS por COVERIS, líder mundial en soluciones de empaque y revestimientos, dicha adquisición fue motivada por el éxito acarreado por la empresa en su trayectoria. Con esto COVERIS proporciona una gama completa de soluciones de empaques para productos agrícolas, que van desde el campo hasta el tenedor.


Estamos encantados de formar parte de esta creciente empresa mundial de empaque, hemos disfrutado de un enorme éxito en nuestros mercados, y nos entusiasma continuar nuestra historia con COVERIS, como COVERIS LATAM.

  blanco coveris.fw    site by .fw