cov logo nue

cov offseparadorcov latam off

2CamposTrampas

La creciente necesidad de lograr un eficiente control de plagas insectiles en los diferentes cultivos, ha impulsado a COVERIS LATAM a participar de manera activa con los agricultores, para la búsqueda de alternativas de control y monitoreo más eficientes, ecológicas y económicas. Por ello, COVERIS LATAM produce las mejores trampas para insectos del mercado.

Las trampas de insectos se fabrican en colores y tonalidades, con una longitud de onda específica, que atraen gran diversidad de especies de insectos plaga como: Paratrioza spp., Aphis spp., Bemisia spp., Trialeurodes spp., Lyriomiza spp., Thrips spp., Frankliniella spp., Aenolamia spp., etc.

Características de las trampas para insectos:

Debido a que los insectos responden de manera distinta a las longitudes de onda, COVERIS LATAM ha desarrollado diferentes trampas con las siguientes propiedades:

Dimensiones: Todas las trampas de insectos se producen en Polietilenos de Alta o baja densidad en calibres de 25µ hasta 102µ (1 mils á 4 mils) y tamaños de acuerdo a las necesidades del cliente.

Colores: Los insectos no son atraídos de la misma manera por cualquier color, sino que responden a una tonalidad específica representada por una longitud de onda la cual debe ser exacta para que la trampa sea eficaz.

Cada trampa atrae a diferentes insectos plaga, esta tabla muestra algunas plagas que son atraídas mejor por cada color:

 

Color Insecto Plaga
Amarillo Bemisia spp
Trialeurodes spp
Aleurodicus spp
Tetraleurodes spp
Paratrioza cockerelli
Azúl Frankliniella spp
Thrips spp
Chaetanaphothrips spp
Verde Aeneolamia postica
Prosapia simulans

 

En COVERIS LATAM se cuenta con el equipo de control de calidad necesario para garantizar que cada trampa represente la tonalidad adecuada.

Duración:
Las trampas de insectos están debidamente formuladas para una duración a la intemperie de 6 meses.

Presentación:
Las trampas para insectos se producen en láminas, láminas precortadas, tubos abiertos o bolsas, en rollos de 1000 trampas cada uno.

  blanco coveris.fw    site by .fw