cov logo nue

cov offseparadorcov latam off

Compañía

Sobre Nosotros

400 FOTO SOBRE NOSOTROS

Bienvenidos a COVERIS LATAM


Con una visión global de la industria a través del entendimiento de lo que es rentable, lo que está disponible y lo que es práctico, COVERIS LATAM, trabaja hombro con hombro con cada cliente para identificar necesidades, realizar pruebas de producto y evaluar los resultados. COVERIS LATAM, cree que la responsabilidad del aseguramiento de la calidad no depende únicamente de un individuo o de un departamento.

La calidad debe de estar en los corazones, en las mentes y en las manos de todos los involucrados y de cada colaborador.


Nuestra calidad garantiza que cada producto llene las necesidades específicas de nuestros clientes y de cumplirlas con buen desempeño.


Cada colaborador a lo largo de las operaciones de COVERIS LATAM (desde la selección de materias primas, al control de los procesos de producción, el cumplimiento de las especificaciones, las entregas a tiempo y servicios post-venta) comparte la pasión por la administración total de la calidad.

Nuestra Misión

 

CLIENTES

Garantizar que los clientes reconozcan a COVERIS como proveedor de soluciones de embalaje y revestimientos innovadores que:
• Ofrece un servicio excepcional al cliente y de calidad.
• Es flexible y rápido para responder.
• Invierte y crece con ellos.

 

EMPLEADOS

• Nuestros empleados están comprometidos y capacitados para producir productos de clase mundial en un entorno seguro.
• Estamos comprometidos con la excelencia operativa, la mejora continua y la toma de decisiones basadas en hechos.
• Somos responsables de los resultados.



Valores

2valores• Un ambiente seguro para todos.
• Integridad e imparcialidad siempre.
• Centrado en el cliente, fácil de trabajar y flexible.
• Empoderamiento y responsabilidad.
• Intensidad y velocidad.
• Demostrar compromiso y pasión para tener éxito.

 

Historia

FOTO HISTORIADesde 1959, Olefinas ha sido la empresa pionera en la producción de plásticos para la producción de banano y plátano; fabricando productos de alto valor agregado dedicados al incremento de la productividad agrícola. Con el pasar de los años OLEFINAS se fue desarrollando y abarcando nuevos mercados, como son: Agrícola, Comercial, Industrial y Etiquetas&Tape. Siempre transitando por el camino de la Calidad en los Productos, la Excelencia en el Servicio y la Transparencia en los Negocios, logró posicionarse como Líder en los diferentes Mercados o Sectores.


En junio de 2015, se produjo la adquisición de OLEFINAS por COVERIS, líder mundial en soluciones de empaque y revestimientos, dicha adquisición fue motivada por el éxito acarreado por la empresa en su trayectoria. Con esto COVERIS proporciona una gama completa de soluciones de empaques para productos agrícolas, que van desde el campo hasta el tenedor.


Estamos encantados de formar parte de esta creciente empresa mundial de empaque, hemos disfrutado de un enorme éxito en nuestros mercados, y nos entusiasma continuar nuestra historia con COVERIS, como COVERIS LATAM.

  blanco coveris.fw    site by .fw